Humor

Un argentino convierte agua en Fernet

agua-en fernet

Se trata de Willy Magia, quien en la previo del clásico Belgrano-Talleres en la provincia de Córdoba, Argentina enloqueció por completo a todos los hinchas que presenciaron el milagro.

¡El agua se convirtió en Fernet!!!

“Siento como que hace calor, ¿no? ¿Tenemos agua?”, preguntó el mago a los hinchas que lo acompañaban. Le acercaron una botella de agua y derramó el contenido en un diario plegado al medio. Una vez que terminó con la acción, el agua se había esfumado. “Pero lo más importante es cómo se transforma el agua en fernet, mirá”, invitó a la atención. Volvió a plegar el diario y lo inclinó sobre un improvisado vaso de plástico que, convenientemente, ya tenía hielo. ¿Y qué apareció? El prometido fernet, lo que generó el estallido de los hinchas a su alrededor, que festejaron el acto con una canción de aliento a Belgrano.

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir59
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
59 Compartir