Ciencia y Tecnología

TweetPee, te avisa por twitter cuando cambiar el pañal a tu hijo

TweetPee, es una aplicación soñada para padres tecnológicos. La reconocida marca de pañales Huggies ha lanzado una gama de pañales que te avisa con un tuit cuando debes cambiar el pañal a tu bebe.

Huggies ha presentado en Brasil este curioso gadget que ha revolucionado a todos los padres del país.

Tendrás que colocar sobre la parte delantera del pañal un dispositivo plástico y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación (que previamente se ha descargado en el iPhone).

El gadget, tiene un sensor de humedad y avisa cuando debes cambiar el pañal. Al superar los valores predeterminados envía un mensaje a la ‘app’.

También la aplicación te brinda otras alertas, te recuerda que te quedan pocos pañales y que debes comprar más, de hecho ‘Huggies’ ofrece la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee.

Además, podes llevar estadística de los cambias de pañales a nivel diario.

Por el momento no se sabe si el proyecto se lanzará en el mercado de EEUU, ni en otros lugares del mundo, tampoco se conoce el precio del nuevo producto

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir