Animales Animales y Mascotas Ciencia y Tecnología Destacado Estilo de Vida Ideas Mundo

Trabajar rodeado de gatos para ser más productivo

Dada la pandemia, la globalización y la innovación tecnológica, el teletrabajo o homeoffice llegó para quedarse.

En Japón los espacios de coworking tienen una gran demanda, especialmente en Tokio, ya que existe una gran concentración de personas.

En Sanchaco, ubicado en el barrio de Sangenjaya de Tokio existe un espacio de trabajo coworking que permite a los empleados trabajar acompañados de felinos, es decir, acompañados de varios gatos adoptivos en la misma sala.

Gato, Gatito, Mascota, Kitty, Gato Joven, Animales

El espacio de trabajo se encuentra ubicado en un área suburbana, por lo tanto hay vegetación, tranquilidad y se pueden ver las visitas de ciertos animales.

Este espacio se convirtió de alguna forma en un refugio para los gatitos. Además posee una gran estrategia de marketing, en la que vas a trabajar y a la vez podes conocer a tu futura mascota.

Gato, Mascota, Lamiendo, Animales, Gato Atigrado

Cabe destacar que uno de los aspectos más lindos que posee este espacio se caracteriza por el nombre del sistema de membresía: «nikkyuu kaiin», o «Miembro de Cat Paw».

Es decir, que dentro del espacio hay un total de seis niveles diferentes de miembros Cat Paw. Cada uno de estos niveles están diferenciado y separados por precio y con qué frecuencia podrá utilizar el espacio.

La primera opción que les vamos a contar se trata de la opción más barata que comienza en 5.000 yenes (U$D 47) al mes, y eso te da permiso para usar Sanchaco una vez por semana.

Por otra parte el valor de la membresía 365 Cat Paw es un pase de acceso total para usar las instalaciones durante todo el año, incluso entre semana y feriados, y cuesta 15.000 yenes (U$D 141) al mes.

Suele ser un precio elevado para algunos miembros. Pero recuerda que los fondos se destinarán a los servicios públicos del edificio, WiFi y, lo más importante, suministros para cuidar a los gatos en la residencia. Es decir que ese espacio lo construyen entre todos y realizan una buena acción cuidando de seres sintientes para que no les falte nada.

Gato, Gatito, Mascota, A Rayas, Joven, Felino

Por lo tanto si eres un amante de los gatos o te consideras animal lover, tomar esta decisión y aportar en este espacio, significa que tienes un gran corazón y que tus yenes estarán bien utilizados.

Y por supuesto, podrás asistir a eventos especiales en los que también se venden productos locales y productos con temática de gatos.

Así que si tienes la oportunidad de conocer Tokio, en especial ir al barrio Sangenjaya y estás con ganas de aventuras, experiencias que te hagan sentir vivo y sentir que estas aportando a buena causa, no te pierdas de conocer este hermoso lugar.

Además está comprobado científicamente que los gatos, es decir los felinos, ofrecen muchos beneficios para nuestra salud.

Así que no pierdas más tiempo y vive experiencias inolvidables, ayudando a otros.

 

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar