67
18 shares, 67 points

William Mckee, preocupado por su incipiente calvicie, comenzó a consumir un medicamento para la caída del cabello. Sin embargo y de manera inesperada su cuerpo comenzó a cambiar, desarrollo mamas, sus hombros cambiaron junto con sus caderas.

Toma pastillas para evitar la calvicie y se convierte en mujer

 

William, entro en pánico cuando empezó a perder el cabello, en octubre del 2008. Comenzó a consumir una versión genérica del medicamento Propecia, llamada Finesteride, según informa el New York Post.

En el 2008, William, era un hombre casado, de profesión ingeniero informático. Según el mismo cuenta consumió el medicamento por algo más de 9 meses, durante los cuales desarrollo una serie de efectos colaterales.

Pero los efectos más fuertes se notaron en su cuerpo, cuando su pecho, que era “duro como una roca” comenzó a desarrollar mamas, sus hombros se “cayeron” hacia una posición más femenina y sus caderas crecieron. De esta forma, desarrolló un involuntario cambio de género, que le produjo una depresión y la pérdida de un montón de clientes de sus servicios de software.

Debido a todos los cambios, William dice que comenzó a sentir atracción por el sexo masculino, por lo que abandono a su esposa, después de 10 años de matrimonio.

Para poder superar todos los cambios fisiológicos y psicológicos comenzó a tratarse con un terapeuta especializado, que lo ha ayudado a llevar una vida de mujer. William, ahora se hace llamar Mandi.


Like it? Share with your friends!

67
18 shares, 67 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me pareció muy interesante el tema, estuve buscando información complementaria en Internet al respecto y encontré algo que me llamo mucho la atención

Send this to a friend