Destacado Salud

Tittooing, lo nuevo en cirugía estética

Tittooing01

Buena parte de la población femenina esta obsesionada con el tamaño y estética de su busto. Muchos adelantos médicos y estéticos se han logrado al respecto.

Ahora, en la ciudad de Liverpool, surge una última moda llamada “Tittooing”. Consiste en tatuarse los pezones para cambiarlos de color  o de forma.

Originalmente, la idea surgió para ayudar a mujeres que sufrían de alguna enfermedad mamaria o a aquellas que debieron someterse a una mastectomía, con el objetivo de sustituir los pezones ausentes o dañados.

Ahora, la industria medica de la belleza, ofrece esta técnica con fines “lucrativos”. El tatuaje prometido dura entre 12 y 18 meses y cuesta aproximadamente un poco menos de 2000 dólares.

En poco menos de 2 horas aproximadamente podrás tener los pezones soñados, solo requiere de anestesia local y un poquito de paciencia.

El Tittooing se ha convertido en furor en el Reino Unido y promete expandirse rápidamente a todas las latitudes.

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin124
WhatsApp
124 Compartir