47
8 shares, 47 points

Una mujer del suroeste de Suecia esta acusada de mantener relaciones intimas con un esqueleto. Por este hecho podría enfrentar hasta dos años de cárcel.

La mujer de 37 años de edad, esta acusada de necrofilia  y fue acusado formalmente el martes en el Tribunal del Distrito de Gotemburgo por el delito de “violación de la paz de los muertos.”

Tiene relaciones intimas con un esqueleto

La policía fue notificada inicialmente que una bala había sido disparada desde el apartamento de la mujer, lo que llevo a la policía al lugar y descubrir mas de 100 partes de esqueletos humanos, entre ellos seis cráneo, una columna vertebral.

Según la policía local, en el departamento se  encontraron dos CDs intitulados “Mi necrofilia” y “Mi primera experiencia”, cuyos contenidos no fueron revelados por la justicia.

La mujer ha negado las acusaciones, alegando que los huesos están en su poder por poseer un interés histórico y arqueológico.

Según el diario Göteborgs-Posten (GP), la acusada había reivindicado en un foro en Internet su derecho de vivir con un esqueleto.

“Deseo a un hombre como es, ya sea vivo o muerto. Me permite encontrar la felicidad sexual paralelamente”. La mujer dijo que tenía un novio cuando escribió estas líneas.

Según la acusación, la mujer también ha vendido los cráneos a través de Internet.

Tiene relaciones intimas con un esqueleto


Like it? Share with your friends!

47
8 shares, 47 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend