Imagenes

THE ART OF THE BRICK, increibles creaciones con Lego

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Pocas veces veras una muestra de Legos tan impactante como esta. THE ART OF THE BRICK (el arte del ladrillo), es una exhibición del artista  Nathan Sawaya. Es una colección aclamada por la crítica internacional y hecha exclusivamente con unos de los juguetes más conocidos del mundo, piezas de Lego.

La pieza más famosa de Sawaya, “Yellow“, es una escultura de tamaño natural de un hombre abriéndole el pecho, dejando al descubierto Legos amarillo dentro. Sawaya dijo que muchas de sus obras son un reflejo de sí mismo.

“Estas obras son muy personales para mí, ya que reflejan mi crecimiento como artista, me esforcé por descubrir mi identidad creativa”, dijo en Nueva York.  “Mi objetivo con esta exposición cuando debute por primera vez en 2007, fue elevar este simple juguete a un lugar que nunca ha estado antes. “, agrego.

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir