Famosos

Thalía mostro en Instagram las costillas que se sacó dentro de un frasco

Thalia sin costillas

La famosa actriz y cantante Thalía, ha publicado una fotografía de sus costillas en “escabeche” en la red social Instagram, después de revelar que se sometió a una cirugía para hacer que su cintura sea mucho más delgada.

Thalía, la súper estrella mexicana, dijo que ha removido sus costillas quirúrgicamente y las mantuvo en un tarro como recuerdo.

Thalía, realizo tales afirmaciones la semana pasada en un importante talkshow (supuestamente a modo de burla) al hacer frente a los rumores por su pérdida de peso. Los rumores sobre la finísima cintura de Thalía llevan muchos años.Sin embargo, no hay ninguna prueba, a pesar de sus afirmaciones, que las costillas de las fotos sean de su propio cuerpo, o incluso sean humanas.

La actriz declaro que aunque la imagen sea impactante, ella quería dejar las cosas claras, por escrito en su página oficial de Instagram:

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba I love (amor). Mis famosas costillas. Las conserve conmigo todos estos años

Thalía, realizo sus afirmaciones durante el talkshow Kris Aquino, el 5 de agosto. La diva es muy conocida en Filipinas por sus telenovelas “Marimar” y “María la del Barrio”.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir92
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
92 Compartir