62
9 shares, 62 points

 

Te presentamos a las denominadas “Abuelas Tribuneras de Banfield”, un grupo de abuelas apasionadas las cuales te recomendamos no tenerlas como suegras.
 
El fin de semana pasado se jugo en Argentina la ultima fecha del campeonato de primera división.  Uno de los equipos que descendió a una categoría inferior en el Club Atlético Banfield.
 
El Taladro, tuvo una pésima temporada, la racha de malos resultados que acompaño al equipo, se vio interrumpida con el empate que obtuvo tres fechas antes del final del torneo con el Club Atlético Boca Junior, hasta ese entonces puntero del campeonato. Partido que Banfield  jugo de local en el estadio Florencio Sola.
 
En la tribuna local, las denominadas “Abuelas Tribuneras del Taladro”, se llevaron el premio de la Real Academia Española de Letras, a la tolerancia, ingenio y versatilidad de palabras empleadas.
 
Los principales objetivos de la Abuelas apasionadas fueron los jugadores de Boca, Leandro Somoza, Walter Erviti y Darío Cvitanich.
 
El siguiente video fue firmado desde adentro de la cancha y te muestra a las abuelas como actrices protagónicas. No te lo pierdas.

 

  

 


Like it? Share with your friends!

62
9 shares, 62 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. LAS ABUELITASSE EXPRESARON!!!! ME VEO REFLEJADA JUNTOA MIS HERMANAS EN UNOS AÑOS!!! SI BANFIELD NOS SIGUE DANDO ESTOS DISGUSTOS VAN A QUEDAR UN POROTO ESTAS DULCES SEÑORAS AL LADO NUESTRO!!!!

Send this to a friend