Famosos

Te presentamos a Instagram Celebrity. Baddie Winkle de apenas 92 años

Hoy te presentamos a toda una celebridad, su nombre es Baddie Winkle y tiene apenas 92 años.

Baddie, tiene su propia colección de belleza en la tienda Sephora, 3 millones de seguidores en Instagram, y como si fuera poco, Rihanna y Miley Cyrus son sus admiradoras.

Antes de alcanzar la fama, llevó una vida bastante normal en Waco, Kentucky. Tenía una pequeña granja de 6 acres, cuidaba a sus bisnietos, mantenía su jardín agradable e iba a la iglesia todos los domingos.

Entonces, un día, su bisnieta tomó una foto de Helen con un par de pantalones cortos y una camiseta con efecto tie dye (esa que vos haces en casa anudándola y tiñendo con tintura).

Con la ayuda de la misma bisnieta, creó su cuenta de Instagram en la que publicó la foto:

«Soy una mala perra; siempre he sido rebelde», dice Helen, que usa el nombre de usuario Baddie Winkle.

La primera publicación de Baddie Winkle se volvió viral rápidamente y el número de sus seguidores creció constantemente con el tiempo.
Baddie Winkle tomó las redes sociales por sorpresa con su atuendo brillante, excéntrico y ecléctico y su actitud transgresora.

Si bien su sentido del estilo puede no seguir los patrones de la moda (dadpo por esos modistos que te dicen lo que está bien o lo que está mal.. Lo que si… lo que no…)

Pero seguramente todos podemos estar de acuerdo en una cosa: la confianza de esta mujer es inspiradora.
¡Así que desplázate hacia abajo para ver algunas de las publicaciones más populares de Baddie Winkle y deja tu comentario por cual es la foto que te gusta más!

Si quieres puedes visitar su Instagram aqui:    https://www.instagram.com/baddiewinkle/

Sobre el Autor

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar