54
8 shares, 54 points

Te presentamos la banda más grande y más pesada de Tailandia. La Orquesta de Elefantes de Tailandia. Se ha formado en el año 1997 y hasta el momento llevan publicados tres albúmenes de material realmente original.

El grupo original contaba con cinco estrellas del pop paquidermo, pero varios miembros quisieron sumarse y ahora la banda cuenta con 14 elefantes, que practican una variedad de diseños especialmente construidos de marimbas, tambores y xilófonos para los animales.

La Orquesta de Elefantes de Tailandia es una idea original de Richard Guarida y Dave Sulzer, neurocientífico la Universidad de Columbia, que también compone música bajo el nombre de Dave Soldier.

“A los elefantes le gusta escuchar música. Pensamos que si creábamos elementos que ellos pudieran tocar, quizás podían reproducir los sonidos que escuchaban”, dijo Sulzer.

“Así que se me ocurrió hacer los elementos musicales especiales para elefantes”. “La idea era conseguir que los instrumentos suenan como instrumentos tradicionales tailandeses y hacer música que suena como música tailandesa “, agrego.

“Cuando los tailandeses escuchan, dicen, ‘Oh, eso suena como algo de la música que tocamos en los templos budistas en el norte.”

Mas informacion: http://www.thailandelephant.org/en/orchestra.html


Like it? Share with your friends!

54
8 shares, 54 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend