69

Nike lanzo la edición limitada de las zapatilla de Dios, viene con un crucifico y agua bendita en su suela. Bueno, más específicamente agua extraída del Rio Jordán, bendecida por un sacerdote (inchequeableeeee).

Eso sí, para NIKE, Dios no hace caridad, y este nuevo modelito sale apenas unos 1,425 dólares.

Las ” Jesús shoes” fueron furor en estados unidos, a tal punto que se agotaron en apenas unas pocas horas de haber sido puestas a la venta.
El modelo, una modificación de calzados Nike Air Max 97s, cuenta con agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones, más el agua bendita en su suela.

La cápsula de aire del mítico modelo fue llenada con 60 centímetros cúbicos de agua extraída directamente del Río Jordán, y posteriormente bendecida. Esto quiere decir, en teoría, que estarás caminando sobre agua bendita cuando te pongas tus Air Max 97 x MSCHF (eso si hermano, solo si tienes 1500 dolares para pagarlas…)

[wp_ad_camp_5]

Las referencias bíblicas continúan con algunos sutiles detalles en color rojo que evocan al Vaticano, un crucifijo de acero en los cordones de los zapatos, la inscripción “Mateo 14:25” en la punta y una combinación de colores blanco y verde agua.

El exclusivo par se agotó tan solo un minuto después de haber sido puesto a la venta el pasado 08 de octubre. Ahora puede ser encontrado en el mercado de reventa con un precio que puede ir de los $2,500 dólares y hasta ocho veces esa cifra. El precio original del modelo fue de $1,425 dólares.


Like it? Share with your friends!

69

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *