de shopping

El juego que hace furor. Pelea de penes

pelea-de-penes

Gracias a la famosa serie “Game of Thrones”, se pusieron de moda las peleas con espadas. ¡Pero muchachos aflojen un poco!!!

Al parecer muchas personas prefirieron cambiar de arma, en lugar de usar una filosa espada que pueda hacer daño, decidieron usar un pene inflable gigante de plástico. (si te impresionas con facilidad abstenerse)

El set de penes inflables está a la venta en Internet y cuesta unos 14.9 euros. El kit viene con cinturones provistos de una tira de velcro, y dos penes de aproximadamente 60 centímetros de largo y 16 de ancho.

pelea-de-penes-caja-producto

¿Cómo se juega? Muy fácil. Con la cinta, cada jugador tendrá que ponerse un pene previamente inflado. Una vez que tengan los genitales en su lugar deben enfrentarse usando sólo esta herramienta para demostrar quién tiene más fuerza y se mueve mejor. Pierde al que se le cae el pene.

Muchas personas, fácil de imaginación ya están pensando algunos otros usos para este simpático juego. Aquí por el momento preferimos, dejar de lado los comentarios de la gente ambiciosa, que encontró otros usos para este sano juego.

¡No te quedo claro como jugar… Mira el video!!!

Florencia Transverso

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

8 Compartir
Compartir8
Twittear
Pin