de shopping

Cepillo de Inodoro Donald Trump

La reputación del presidente estadounidense, Donald Trump, en China está definitivamente por el baño. (iba decir por el cu..lo, pero no me van a dar la VISA a USA)

Y es por ello, que los chinos decidieron comercializar, por 3.50 dólares aproximadamente, el cepillo de inodoro Donald Trump.

cepillo-inodoro-trump

Para obtener  el producto, solamente debes solicitarlo en Taobao.com, el equivalente chino de eBay.

El cepillo presenta un parecido impresionante (ojo solo es parecido) con el presidente: un traje azul marino, camisa blanca, corbata roja y cabello naranja que se usa para fregar el inodoro.

Los cepillos de inodoro Trump son, según se informa, “ligeros” y “elegantes”. Un vendedor incluso ofrece un rollo de papel higiénico Trump con cada pedido.

Quedamos a la espera de la ofensiva estadounidense. Fuentes especiales de InsolitoNoticias en la Casa Blanca, nos informan que ya están trabajando en un calzoncillo con la imagen del presidente chino Xi Jinping con la boca abierta. No quisieron dar más detalles de la ubicación de la imagen.

Mauri Makri

Mauri Makri

Mi nombre es Mauri Makri, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy el que tiene el timon del barco. Nunca conseguí trabajo y me dedique a politica.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

10 Compartir
Compartir10
Twittear
Pin