de shopping

Ahora puedes comprar una billetera de cartón corrugado

Navegando en la web en busca de conseguirte posibilidades de compra (o sea boludeando un rato) encontré un producto realmente innovador, una billetera de cartón corrugado.

billetera-de-papel-publicacionj

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la tienda online MercadoLibre encontré esta hermosa billetera de cartón corrugado, que se vende a 400 pesos argentinos, algo así, (después de una pequeña devaluación que hubo en que el peso paso a valer la mitad de su valor) como 11 dólares para redondear.

billetera-de-papel

Lo que más me impacto fue la descripción del producto:

Las Monkey Wallets son resistentes al desgarro, resistentes al agua, expandibles y reciclables. El material con el que están hechas se llama Tyvek®, y es tan resistente porque son millones de microfibras de polietileno de alta resistencia entrelazadas entre sí, lo cual genera una textura casi irrompible, se puede cortar con tijera pero no se rompe con el uso o la fuerza de tus manos.

[wp_ad_camp_4]

La ingeniosa creación de este formato de billetera fue especialmente creada por Monkey Wallets® para que exista una billetera más liviana, más práctica y más cómoda que cualquier otra billetera.

Todos los años sacamos nuevos modelos y varios de nuestros diseños relacionados a artistas son de «edición limitada».

Especificaciones:
Peso: 7 g
Tamaño: 9,5 x 7,5 cm
Material: Tyvek®

billetera-de-papel-interior

– ¿Amor, donde dejaste el cartón corrugado que usan los chicos para el colegio?

Sobre el Autor

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas