63
25 shares, 63 points

La verdad que ya no se puede vivir más con esta intriga, y hoy de una vez por todas, daremos a conocer la verdad sobre uno de los más grandes misterios de la humanidad. Porque desaparecen los calcetines cuando se van a lavar.

calcetines
La mayoría de los calcetines que desaparecen, lo hacen tras caerse del tendedero o acaban detrás de radiadores o muebles.

Así lo afirma una encuesta elaborada por Samsung. Según sus datos, solo en Reino Unido desaparecen 84 millones de calcetines al año, una pérdida que en términos económicos supone un desembolso de más de 2.000 dólares. La mayoría de las prendas se pierden tras caerse del tendedero o acaban detrás de radiadores o muebles.

A su vez, la comunidad científica se ha pronunciado y ha desarrollado una fórmula que nos ayuda a saber cuál es nuestra predisposición a perderlos. La fórmula se conoce como “índice de pérdida de calcetines” y fue creado por el psicólogo Dr. Simon Moore. (¡déjate de joder!!!)

(L (PxF) + C (TxS)) – (PxA)

Siendo:

L el Tamaño de la ropa a lavar. Se calcula multiplicando el número de personas que viven en la casa (P) por la frecuencia de lavados por semana (F).

C la complejidad del lavado. Se calcula añadiendo cuántos tipos de lavado en general (T) realizan los miembros de la casa en una semana y multiplicándolo por el número de calcetines lavados en una semana (S).

P es la predisposición a lavar la ropa. Esta variable tiene en cuenta la predisposición que tenemos al lavar la ropa en una escala del 1 al 5, en el que 1 es “gracias que pongo la lavadora” y el 5 es “máxima disposición por hacer lavado”.

A es el grado de atención. Este apartado se refiere al nivel de atención e interés a la hora de hacer la lavadora.

En este preciso momento se me ocurre pensar, que hace Samsung encargando este tipo de estudios y que será de la vida del Dr. Simon y su fórmula matemática.

No dejes de leer otro estudio importantísimo. Un estudio científico realizado en Gran Bretaña registró el número de “defecaciones” que realizan las aves según el color del automóvil. Los pájaros defecan en autos rojos


Like it? Share with your friends!

63
25 shares, 63 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend