66
15 shares, 66 points

Apple anuncia esta semana el lanzamiento de su nuevo teléfono celular y un grupo feminista asegura que son muy grandes para las manos de una mujer.

Nuevos Apple-XS-XSMax

La nueva línea de celulares de Apple quedaría así: iPhone XS (5,8 pulgadas), iPhone XR (6,1 pulgadas) y el iPhone XS Max (6,5 pulgadas). Además, van a dejar de fabricar el iPhone SE, famoso por su reducido tamaño

Nuestro corresponsal en el Reino Unido pudo acceder a las declaraciones de la activista y periodista feminista británica Caroline Criado Perez quien reconoce estar “desconcertada” porque Apple no diseña los móviles “pensando en el cuerpo de las mujeres” ya que son ellas las que “compran más iPhones que los hombres”. (tomá, me anime y te lo dije, sabes que lo que podes hacer con tu teléfono Apple….)

“Deberíamos estar furiosas por esto: pagamos tanto dinero por ello como hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotras”, continuó. Zeynep Tufekci, escritora de New York Times, criticó a Apple en Twitter. “Las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sujetar y con el riesgo constante de que se les caiga”.

Sin embargo, y chicas feministas, no se enojen, el nuevo trío insignia de iPhones no es en realidad más grande que los modelos del año pasado, a pesar de tener pantallas con mayor dimensión. Los iPhone 8 y 8 Plus tenían pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, pero tenían biseles muy gruesos.

Lo que ha quedado claro, queridos lectores, y me animo a afirmarlo como mujer, es que: EL TAMAÑO SI IMPORTA.


Like it? Share with your friends!

66
15 shares, 66 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend