61
41 shares, 61 points

Un estudio concluye que los hombres son más propensos a conductas arriesgadas, actos temerarios y estúpidos en cuarentena.

El estudio publicado aporta una de las primeras pruebas a favor de esta hipótesis, que los autores han bautizado como la teoría de la idiotez masculina, o MIT, en inglés. (si no lleva las siglas en inglés, no existissss)

Los autores buscaron pruebas de imbecilidad en los archivos de los premios Darwin. Estos sardónicos galardones reconocen a individuos que han hecho una contribución a la humanidad al morir de forma absurda, lo que en principio evita que sus genes pasen a generaciones posteriores.

Para hacerse una idea de lo que es un premio Darwin en toda regla, la web de los premios destaca la historia de un terrorista que mandó una carta bomba a la que le faltaban suficientes sellos para llegar a su destino. Al ver la carta devuelta en su buzón el terrorista la abrió y murió reventado. (me están jodiendo….)

El estudio, liderado por John Isaacs, director del Instituto de Medicina Celular de la Universidad de Newcastle (Reino Unido), ha analizado todos los premiados entre 1995 y 2014, diferenciándolos por sexos. De los 318 casos confirmados y válidos para el análisis estadístico, 282 eran hombres y 36 mujeres. Los hombres acabaron protagonizando más del 88% de los casos y esto, dicen los autores, es un resultado “estadísticamente muy significativo”.

“Estos resultados son totalmente consistentes con la teoría de la idiotez masculina y apoyan la hipótesis de que los hombres son idiotas y los idiotas hacen tonterías” (ahhh no!!! esto se está volviendo personal ya).

Extrapolando este informe de mier…da a la cuarentena, los científicos (bueno los que hicieron el estudio), concluyen que los hombres son más proclives a hacer idioteces durante la cuarentena.

¿Vos qué opinas?


Like it? Share with your friends!

61
41 shares, 61 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend