49
8 shares, 49 points

El chicle es un producto que se puede adquirir por poco dinero, pero llegar a pagar más de medio millón de dólares por uno masticado, nunca te lo hubieras imaginado.

El secreto del artículo de culto es quien y cuando lo masticaron. Y las respuestas son: Alex Ferguson que ha sido técnico del Manchester United durante 26 años, en su último partido como entrenador de los ‘Diablos Rojos’.

Tras el partido desarrollado en el Hawthorns Stadium, un aficionado salto al campo del juego, recogió el chicle y lo guardo como un tesoro en una urna de cristal, a la que después le puso una base de madera con una inscripción del nombre del entrenador y la fecha de su último partido como técnico.

A los pocos días, tuvo la gran idea de subastarlo en eBay. El precio inicial de la subasta fue de 150.000 euros, pero para sorpresa de muchos el monto se elevó a 500.000 euros. Eso sí, por una buena causa, pues los fondos serán para la Fundación Manchester United que las destinará a obras solidarias.

Alex Ferguson se retiró debido a problemas de salud y dejando un historial al dirigir 1.501 partidos de los “Diablos Rojos” obteniendo 38 títulos en total. Ahora pasará a ser director y embajador del Manchester United.


Like it? Share with your friends!

49
8 shares, 49 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend