Sociedad

Splanking, es última moda. Te abrís de piernas mientras te sacan una foto

 
La nueva tendencia, requiere de un buen estado físico y muy buena elongación. Mientras los japoneses utilizan como última moda Bagel Head, los chinos no quieren quedarse atrás y lanzan la última moda denominada splanking.
 
La tendencia consiste en tomarse una foto de uno mismo en lugares peculiares logrando una apertura de piernas casi perfecta y al instante subirla a la red.
 
El pionero del splanking fue un estudiante filipino, que el año pasado creo una pagina en Facebook en la cual subía sus fotos haciendo un “split” en diferentes lugares, como ser un café, la universidad, el metro, entre otras. Y denomino a la moda splanking.
 
Una joven China el mes pasado subió su foto haciendo Split en las redes sociales chinas y se ha convertido en boom para los jóvenes del país. Por estos momentos miles de jóvenes chinos suben sus fotos a la red abiertos de piernas y en lugares insólitos.
 
 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir