Sociedad

Viva el Papa, la canción de FLOS MARIAE que es viral en Youtube

Viva el PAPA - FLOS MARIAE

El video se trata de una canción (si podemos llamarlo asi) de un grupo español llamado Flos Mariae. Al parecer este video de bienvenida al Papa Francisco se ha hecho viral en la red de redes.

Está creado e interpretado por un grupo de españolas que se dedica a venerar a Jesús y a la Virgen María porque su madre superó un tumor, pese a que luego falleció.

Son las hermanas “Bellido Durán”: AlbaMaríaFlorEstelVictoriaPatricia Montserrat que sacan temas por Youtube, tienen CD, pagina web propia y se visten de fiesta para interpretar cada canción.

Según cuentan las hermanas, tienen tanto éxito (evidentemente yo no entiendo como sacar provecho del capitalismo) que acaban de dar el siguiente comunicado:

“Debido a la cantidad de solicitudes para conceder entrevistas; FLOS MARIAE da este comunicado: Señores, lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas; en nuestra Web encontrarán explicado el motivo de nuestras canciones. Agradecemos su interés”.

Con ustedes el vídeo. Señor ayúdame a encontrar el camino….

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir7
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
7 Compartir