Sociedad

Vende a su sobrino en Facebook

vende-sobrino-por-facebook

PUBLICIDAD

Una mujer del estado mexicano de Tamaulipas puso en venta a su sobrino a través de la red social Facebook.

PUBLICIDAD

Britany Mayra Pérez Gómez hizo una polémica publicación en un grupo de la red social denominado: «Tianguis de Facebook en Matamoros», en la que detalló que el chico no paraba de pedirle de comer y que su hermana lo había abandonado.

[wp_ad_camp_5]

Al parecer la madre del pequeño, lo dejo con su tía por unas pocas horitas nada más, pero pasaron más de 72 horas y todavía no había regresado a buscar a su hijo.

En la imagen se puede ver al niño de pocos años de edad, vestido con una remera negra de Batman y un short negro con amarillo, a la venta por 500 pesos mexicanos, con un breve texto en el que explica las razones de su «cansancio»: 

[wp_ad_camp_4]

«Me tiene harta con que quiere comer huevo con catsup».

Además, agrego: «Y si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5, dijiste que lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la madre con que quiere comer», agregó Britany.

Hasta el momento no se ha informado el paradero de Britany Mayra Pérez Gómez o de su sobrino, por lo que la búsqueda continúa.

Sobre el Autor

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas