73
31 shares, 73 points

encuentra-a-su-suegra-hotel

El desafortunado hecho ocurrió en la provincia de Salta, Argentina. Un hombre junto a su amante decidieron aplacar sus acaloradas hormonas en un hotel alojamiento.
Pero al llegar al lugar, y entrar en la recepción del establecimiento, es como si un baldazo de agua fría cayó sobre él. Limpiando estaba su suegra. Y lo vio…. Y se armó la hecatombe.

Según cuentan los testigos, la mujer (suegra) realiza tareas de limpieza en otro hotel de la misma cadena, que queda en el centro de la ciudad, situación que sabía el yerno y por ello eligió este hotel en las afueras de la ciudad.
Pero por esas casualidades fortuitas de la vida, justo ese día la mujer estaba haciendo una suplencia, reemplazando a una compañera que no había podido asistir al trabajo porque se encontraba enferma.

El hombre entró en el lugar con su auto, el mismo que usaba de forma recurrente para ir a visitar a su novia a la casa de su madre, y fue por eso que la mujer no tuvo ningún problema en reconocerlo. “Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así”, fueron las palabras de una compañera de la suegra.
A continuación, la suegra lo encaro en la recepción, menos lindo le dijo de todo y se armó flor de despelote en el lugar.
Y bueno, por lo menos no llego a pagar el turno, ¿no? Esta todo tan caro hoy en día….

Tambien te puede gustar: Muere aplastado por la tumba de suegra


Like it? Share with your friends!

73
31 shares, 73 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend