65
14 shares, 65 points

Tienes dudas sobre cuán fiel es tu pareja. Aquí te contamos la solución. Empresa china te alquila los “probadores de amor”, personas que hacen todo lo posible para seducir a tu pareja.

infidelidad

En el mercado en línea de china, podes alquilar una novia falsa, para poder engañar a tus amigos, hasta contratar disipadores que enseñan a esposas despreciadas a deshacerse de amantes problemáticas.

Los empresarios chinos, siempre están en busca de nuevos servicios que permita ampliar la oferta a sus clientes.

Por ejemplo, un servicio cada vez más popular, es aquel que permite a las parejas alquilar “probadores de amor” para verificar la fidelidad de sus parejas.

Una simple búsqueda de “prueba de lealtad de novio” en la plataforma de comercio electrónico más grande de China, TaoBao, arroja docenas de resultados, con compañías que cobran entre 3 y 190 dólares por sus servicios. (no quiero pensar cómo será el de 3 dólares…)

Una vez que se realiza el pedido de un “evaluador de amor” con una de estas compañías, el cliente debe proporcionar todo tipo de detalles personales sobre su pareja, como su nombre, trabajo, número de teléfono móvil, cuentas de redes sociales, pasatiempos e intereses. Luego, el probador se hará amigo del objetivo en redes sociales populares como WeChat o QQ y utilizará todo tipo de trucos para comprobar si realmente son fieles al cliente. (o sea en criollo, te caga la chica o el chico…)

Las mujeres tienden a utilizar este servicio, más que los hombres, pero las “pruebas de amor para mujeres” son un poco más caras, ya que atrapar mujeres es más difícil que los hombres (uhhhhmmmmm que dudaaaa!!!)


Like it? Share with your friends!

65
14 shares, 65 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend