58
22 shares, 58 points

El doloroso hecho, ocurrió por la playa de Sanya, en la provincia de Hainan, en el sur de China, después de que la cola de púas del animal le pinchara su parte intina.

raya-atrapada

El hombre del cual no conocemos el nombre (y después del incidente no lo pudo decir) estaba disfrutando de un hermoso día de playa, cuando decidió darse un chapuzón.

Suscribete a nuestro cana de YouTube haciendo clic en InsolitoNoticias

Pero al poco tiempo, según los informes, volvió corriendo a la arena llorando de dolor después de que la cola de la raya de alguna manera encontró su camino en sus pantalones cortos de natación.

El video, muestra al hombre tumbado boca abajo en la arena claramente en agonía. La raya, cuya especie exacta no se ha informado, se puede ver cerca, mientras otros, incluida la policía, evalúan la situación. (pero nadie quiere meter manos en el asunto)

Un miembro del servicio de bomberos de Sanya dijo que él y sus colegas no tenían el equipo adecuado para quitar y desenganchar la cola espinosa de las partes privadas del hombre.

“Por consejo de la paramédica, cortamos las púas con nuestras herramientas”, dijo el bombero.

Los detalles exactos de cualquier lesión que el hombre pueda haber sufrido no han sido reportados. Se dice que el desafortunado turista pudo pararse inmediatamente después, pero luego fue derivado al hospital para un chequeo.
raya-02

No está claro si el hombre alguna vez estuvo en riesgo de exposición al veneno, mientras que se cree que la raya murió en la playa.


Like it? Share with your friends!

58
22 shares, 58 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend