web analytics

Político mexicano confunde a la comunidad gay con una localidad rural

Vamos a arreglar los caminos y entregarles nuevos módulos de maquinaria...

Mexico_politico

Obviamente no hay nada peor que político en campaña. En víspera a las próximas elecciones en México, un candidato de la localidad de Jalisco, Tecutli Gómez Villalobos, protagonizo un simpático acto fallido al prometer obras para la comunidad LGTB.

El pequeño problema es que la comunidad LGBT, no es una localidad, sino la comunidad de lesbianas, gay, trans y bisexuales.

Y es que político en campaña, sonríe y promete sin saber de qué le hablan, Tecutli Gómez Villalobos, dio fe de ello. El candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno (Jalisco), puso el cassette (¡estoy viejo… por Dios… cassette!!!) y prometía caminos, obras, como muchos que conozco por estos pagos. (no se sientan mal amigos mexicanos, acá prometieron pobreza 0)



Cuando la conductora del programa radial le pregunto sobre su propuesta a la comunidad LGBT, el candidato, no tenía ni idea de lo que significaba, y sin dudar prometió obras, arreglar caminos y entregarles “nuevos módulos de maquinaria”.

Cuando la periodista le explicó que se trataba de la comunidad gay y se comprometió a garantizar los derechos de las minorías. (¡que hizoooo!!!). No le entendí la pregunta…. Y al instante prometió que le garantizarían los derechos…zaraza…zaraza…zaraza

Leave a Reply

Your email address will not be published.