Policial

Trio amoroso, se queda sin dinero y escapa por la ventana del hotel

escapan-de-hotel
Y bueno, el costo de vida ha aumentado mucho y ya no alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Dos mujeres y hombre hicieron una escalera humana para huir del hotel alojamiento donde se encontraban y no pagar la tarifa. El hotel llamado “nido de amor”, ubicado en la avenida Caracas de la Ciudad de Bogotá anuncio que tomara medidas legales contra los amantes con el fin de que le devuelvan la horita extra…

Al parecer los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional y decidieron escapar antes de que el hotel les cobrara. (…y bueno, eso pasa por hacerla larga…)
En las imágenes se observa que el hombre baja primero y ayuda a sus dos acompañantes a huir por la ventana del hotel, algo que llamó la atención de varias personas. En el material audiovisual, se puede ver que las personas no se llevaban nada, solo su ropa (¡menos mal!!!), y cuando las tres están con los pies en el suelo empiezan a huir rápidamente.

“Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la ‘amanecida’, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, expresó el dueño del hotel.

Los dueños del hotel pensaron “que se habían robado un televisor o un equipo de sonido”. Sin embargo, luego revisaron con la Policía y encontraron todos los objetos en su lugar.

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir7
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
7 Compartir