Policial

Se robaron el traje original de Iron Man


iron-1200x600

Es sabido que aquí por estas tierras la inseguridad es algo de todos los días. Pero al parecer, no debemos quejarnos, ya que ni los Avengers se salvan de los ladrones.

La policía de Los Ángeles, reporto que el prototipo dorado y rojo utilizado por Robert Downey Jr. en 2008, desapareció del almacén donde estaba guardado.

El traje de Iroman, además de dar condiciones de superhéroe, está valuado en más 325.000 dólares, lo que le da la combinación ideal para tomarse unas largas vacaciones en una isla paradisiaca (ahh, por las dudas no vayas a Hawái)

El traje estaba guardado en un depósito de Movie Prop, ubicado en la localidad de Pacoima, al norte de la ciudad de Los Ángeles. El propietario del establecimiento cree que desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardaban los accesorios. (¡se ve que llevan un control muy estricto con las fechas!!!)

Un oficial de Policía señaló que el “inusual” robo es considerado de alta prioridad, y que los detectives no han tenido pistas en el caso.

La policía está muy preocupada por el destino del traje, y de manera no oficial sospechan que el atraco fue ideado por Loki.

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno, debido a que Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.


También te puede interesar:
La historia de María Orsic es enigmáticamente atrapante, impregnada de un halo de misterio y ocultismo, el cual ha rodeado al nazismo desde su creación, apogeo y caída.
María Orsic o también conocida como María Orschitsch, fue una célebre médium alemana que se convirtió en fundadora y líder de la llamada Sociedad Vril.
María Orsic y la Sociedad Vril

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir3
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
3 Compartir