73
17 shares, 73 points

Nueve presos iniciaron una huelga de hambre porque las celdas donde están detenidos no tienen cable para ver el mundial (déjate de joder…)

El hecho ocurre en la seccional tercera de la policía de la ciudad chubutense de la localidad de Puerto Madryn, Argentina.

presos-mundial-huelga

Los detenidos, exigen ver los partidos de la selección de futbol de su país (y ya que estamos de algunos otros…) informaron fuentes de seguridad.

Los presos, ante la negativa de ver los paridos, presentaron un habeas corpus para que les arreglaran el cable que no funciona desde hace tres días.

Los nueves presos, le presentaron al juez de turno un escrito para que el mismo arbitre los medios para que arreglen el cable de audiovisión ya que hace como tres días que no funciona y es un derecho indispensable. (menos mal, que por lo menos no piden ir al mundial…)

Los detenidos al no tener respuesta hasta el momento, iniciaron una huelga de hambre y en su reclamo manifestaron “Hemos tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente al medio día y noche hasta que se solucione este inconveniente.

A continuación, te mostramos la carta enviada por los presos al juez interviniente.

presos-mundial-carta


Like it? Share with your friends!

73
17 shares, 73 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend