Policial

Le venden azúcar en lugar de cocaína y llama a la policía para quejarse

azucar

Parece que nuestro hombre compro un polvito blanco con el fin de escapar de su realidad y solo le pudo poner azúcar al café.

OVNIS en España

un agente del Departamento de la Policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés) no salió de su asombro cuando recibió la curiosa llamada de una persona que había sido víctima de una ‘estafa’.

De hecho, el policía se quedó tan confundido que transcribió su dialogo y lo publicó en la página oficial de PSNI en Facebook.

“He sido estafado”, dijo la persona, que no se identificó, aclarando a continuación que pagó “más de 200 libras (unos 261 dólares) y recibió azúcar en su lugar“. “¿En lugar de qué?”, se interesó el policía, un poco intrigado, a lo que contestó: en lugar de cocaína(¡aplausos por favor!!!)

Tras recibir lo que creía que era droga, se dio cuenta de que en realidad era azúcar e, indignado, se apresuró a llamar a la Policía, si bien solo se quejó y no quiso presentar una declaración.

Es nuestro deber ciudadano aclarar que, si vas a hacer algo ilegal y te estafan, no debes llamar a la policía, ya que puedes ir preso.

El Brayan

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ovnis en España

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

10 Compartir
Compartir10
Twittear
+1
Pin