79
22 shares, 79 points

Parece que nuestro hombre compro un polvito blanco con el fin de escapar de su realidad y solo le pudo poner azúcar al café.

azucar

un agente del Departamento de la Policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés) no salió de su asombro cuando recibió la curiosa llamada de una persona que había sido víctima de una ‘estafa’.

De hecho, el policía se quedó tan confundido que transcribió su dialogo y lo publicó en la página oficial de PSNI en Facebook.

“He sido estafado”, dijo la persona, que no se identificó, aclarando a continuación que pagó “más de 200 libras (unos 261 dólares) y recibió azúcar en su lugar“. “¿En lugar de qué?”, se interesó el policía, un poco intrigado, a lo que contestó: en lugar de cocaína(¡aplausos por favor!!!)

Tras recibir lo que creía que era droga, se dio cuenta de que en realidad era azúcar e, indignado, se apresuró a llamar a la Policía, si bien solo se quejó y no quiso presentar una declaración.

Es nuestro deber ciudadano aclarar que, si vas a hacer algo ilegal y te estafan, no debes llamar a la policía, ya que puedes ir preso.


Like it? Share with your friends!

79
22 shares, 79 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend