web analytics

Intenta matar una mosca y provoca grave accidente

Walker comenzó una feroz lucha con el insecto, que fue aumentando en intensidad provocando un grave accidente en la autopista

mosca-accidente

A quien no le ha ocurrido ir manejando y que una mosca te saque de quicio. Pero el protagonista de esta historia, se lo tomo muy a pecho y se dijo a sí mismo: “La mosca o yo”, con tan mala suerte que provoco un accidente gravísimo en la autopista, la cual estuvo cortada por más de 6 horas.

Christopher Walker, conducía por la ruta interestatal 65, cerca de la ciudad de Lowell, Indiana. Al bajar la ventanilla para tomar un poco de aire, una mosca, de esas pegajosas entro por la ventanilla.


En ese momento Walker comenzó una feroz lucha con el insecto, que fue aumentando en intensidad. Al tratar de golpear al insecto por enésima vez, choco contra el lateral derecho de la carretera, provocando que su remolque se soltara, esparciendo las 20 toneladas de plástico que transportaba.

El tráfico de la autopista tuvo que estar interrumpido por más de seis horas. El conductor rechazo atención médica y fue demorado por la policía bajo el cargo de conducción temerosa.

La policía no supo informar que ocurrió con la mosca. Aparentemente se encuentra vivita y volando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.