69
44 shares, 69 points

Washington, DC | Un guardia de seguridad del Museo Smithsoniano de Historia Natural fue arrestado esta mañana, presuntamente por tener relaciones íntimas con una de las momias de la exhibición egipcia.

momia-abusada

Someterte a un proceso de momificación, y que encima te abusen 2500 años después, eso es mala suerte…

James Monroe, de 44 años, ha trabajado como vigilante nocturno para el reputado museo durante los últimos nueve años y casi fue considerado un empleado modelo hasta su divorcio hace dos años.

De acuerdo con sus colegas, de repente se deprimió y se volvió malhumorado y comenzó a comportarse de forma bastante extraña.

En dos ocasiones, su superior incluso notó que una de las momias parecía haber sido dañada durante su guardia, lo que llevó a la instalación de algunas nuevas cámaras de video.

Las imágenes capturadas por estas cámaras eran mucho más inquietantes de lo que su jefe esperaba.

Las cámaras capturaron al señor Monroe el lunes por la noche, abriendo la vitrina de vidrio que protege a la momia egipcia de 2500 años, acostándose sobre ella y agrediéndola sexualmente.

El Smithsoniano despidió al vigilante y llevó las imágenes a la policía, presentando cargos contra su ex empleado por exposición indecente y destrucción de propiedad.

La momia sufrió daños leves durante las agresiones del Sr. Monroe, especialmente en el área de la ingle, pero aún se encuentra en buenas condiciones. Se cree que el cadáver perteneció a un hombre de la clase alta, que murió alrededor del año 500 aC. (quien se va a imaginar que después de 2500 años de muerto te va a pasar algo así…)

El Sr. Monroe se someterá a una evaluación psiquiátrica antes del inicio de los procedimientos judiciales, para determinar si puede ser juzgado.

Hasta el momento la momia ni se inmuto por lo sucedido. Algunos personas mal pensadas, dicen que la momia experimento un leve cambio en su rostro.

momia-abusada-cara


Like it? Share with your friends!

69
44 shares, 69 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend