Policial

Guardia de seguridad acusado de abusar a una momia de 2500 años

Washington, DC | Un guardia de seguridad del Museo Smithsoniano de Historia Natural fue arrestado esta mañana, presuntamente por tener relaciones íntimas con una de las momias de la exhibición egipcia.

momia-abusada

Someterte a un proceso de momificación, y que encima te abusen 2500 años después, eso es mala suerte…

James Monroe, de 44 años, ha trabajado como vigilante nocturno para el reputado museo durante los últimos nueve años y casi fue considerado un empleado modelo hasta su divorcio hace dos años.

De acuerdo con sus colegas, de repente se deprimió y se volvió malhumorado y comenzó a comportarse de forma bastante extraña.

En dos ocasiones, su superior incluso notó que una de las momias parecía haber sido dañada durante su guardia, lo que llevó a la instalación de algunas nuevas cámaras de video.

Las imágenes capturadas por estas cámaras eran mucho más inquietantes de lo que su jefe esperaba.

Las cámaras capturaron al señor Monroe el lunes por la noche, abriendo la vitrina de vidrio que protege a la momia egipcia de 2500 años, acostándose sobre ella y agrediéndola sexualmente.

El Smithsoniano despidió al vigilante y llevó las imágenes a la policía, presentando cargos contra su ex empleado por exposición indecente y destrucción de propiedad.

La momia sufrió daños leves durante las agresiones del Sr. Monroe, especialmente en el área de la ingle, pero aún se encuentra en buenas condiciones. Se cree que el cadáver perteneció a un hombre de la clase alta, que murió alrededor del año 500 aC. (quien se va a imaginar que después de 2500 años de muerto te va a pasar algo así…)

El Sr. Monroe se someterá a una evaluación psiquiátrica antes del inicio de los procedimientos judiciales, para determinar si puede ser juzgado.

Hasta el momento la momia ni se inmuto por lo sucedido. Algunos personas mal pensadas, dicen que la momia experimento un leve cambio en su rostro.

momia-abusada-cara

Florencia Transverso

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir60
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
60 Compartir