web analytics

Embalsaman a ladrón y lo velan jugando a la Xbox

8 Compartir

lo-velan-jugando-xbox

En Nueva Orleans embalsamar los cuerpos para su exhibición durante el velatorio es una tradición. Así los familiares pueden despedir a los difuntos durante varios días.

Y así lo hizo Renard Matthews, mejor dicho, los familiares de Renard, que murió baleado a sus 18 años de edad durante un intento de robo.


Para despedirlo, la familia del delincuente le dio una sentida despedida: con indumentaria deportiva de su equipo favorito, los Celtics, joystick en mano y un paquete de Doritos se pasó un buen rato jugando a la Xbox (¡pobre no puedo pasar ningún nivel!!!)

InsolitoNoticias, pudo acceder a fuentes exclusivas que informaron que el ladrón le gustaba jugar al GTA (Grand Theft Auto). Lamentablemente lo mataron en el primer nivel……

Este tipo de velatorio también son muy populares en Puerto Rico, donde velaron a una anciana sentada en su mecedora vestida de novia. Henry Rosario, de 31 años de edad, más conocido como “Kinki”, falleció repentinamente a causa de serias dolencias cardiacas, fue velado en una mesa de pocker.

8 Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.