Policial

Adivino encarcelado después de que su cliente no consigue pareja

Una mujer soltera que estaba desesperada por encontrar un amor, le pagó a un adivino cientos de dólares para “desbloquear” su suerte, pero al parecer no tuvo éxito, y la mujer, despechada lo denuncio a la policía.

 adivina-parejas

Estambul. La mujer solitaria, nombrada solo en el tribunal como SB, entregó casi 1.300 dólares a un adivino en un intento desesperado por encontrar un marido.

El clarividente inescrupuloso, quien fue nombrado como HR para ayudar a proteger la identidad de la demandante, le dijo a la mujer que redactaría una carta astrológica para ayudar a la mujer a encontrar el amor.

Pero primero le dijo a su cliente que su camino hacia la buena fortuna estaba bloqueado, y exigió 350 dólares para poder desbloquearlo. (¡cara la llave del candado!!!)

Codex Gigas

La mujer desesperada pagó el dinero al adivino, pero pasaron los días y el amor seguía sin golpear a su puerta.

Ante la falta de resultados, la mujer luego regresó al místico, quien afirmó que su suerte aún estaba maldita y le pidió unos 700 dólares para poder desbloquearla.

Pasaron otros seis meses, y los hombres seguían sin aparecer en su vida, es así que decidió denunciarlo a la policía.

El adivino terminó ante el 3er Tribunal Penal de Estambul acusado de defraudar a la mujer por la suma de 1.3000 dólares. En su defensa alegó que el destino de su clienta estaba marcado (si, por los dólares que le cobraste) y que hizo todo lo posible por corregirlo.

Fue declarado culpable de fraude agravado y encarcelado durante tres años. El adivino apeló ante el Tribunal Supremo, pero confirmaron el veredicto y la sentencia. (uhmmm me parece que el bloqueo lo tiene el…)

El Brayan

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

5 Compartir
Compartir5
Twittear
Pin