58
21 shares, 58 points

El insólito hecho sucedió en el estado de Utah, Estados Unidos. Una madre, de las llamadas influencer en redes sociales, se dio cuenta que su bebé de seis meses no quería tomar la teta y, en pleno estado de desesperación, llamó al 911 y pidió la ayuda de la policía. 

Shanon Bird, detalló durante la llamada que no había ningún otro adulto en su casa debido que su esposo estaba trabajando. Además, dijo que uno de sus nenes tenía una pierna rota y que no podía dejarlos solos, aunque estaban durmiendo.

La policía local entendió la situación como una verdadera emergencia, pues una beba estaba sin poder alimentarse; al mismo tiempo, comprendieron que Bird no debería dejar al resto de los menores en una casa sola, así que decidieron ponerse en marcha y llevar leche hasta el lugar donde estaba la familia.

Los oficiales llegaron a la casa de la Bird con cuatro litros de leche de vaca, pues no conocían la edad de la criatura necesitada. Al verla, supieron que necesitaba una leche especial, así que manejaron a la tienda más cercana para comprar fórmula láctea para recién nacidos.

Pregunta, no tienen servicios de Globo o PedidoYa, en el primer mundo…..


Like it? Share with your friends!

58
21 shares, 58 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend