83

Una joven acaba de afirmar que tuvo una conversación increíblemente incómoda con su jefe después de que algunos colegas se quejaron de que tenía vello en las piernas.

[wp_ad_camp_5]

La mujer sin nombre (y sin pelos en la lengua…cuac), de 21 años, explicó todo en una publicación en Reddit. Ella reveló que no le gusta perder “tiempo o dinero” afeitándose las piernas ya que no es una persona muy peluda.

“La única vez que me afeito es cuando salgo con un chico nuevo”

No les importa a las ratas una mier**da si me afeito las piernas”. Escribió en perfecto castellano (bueno en ingles…)

Ella continuó diciendo que normalmente viaja o trabaja en eventos y festivales, pero recientemente tuvo que ir a la oficina para recoger algunas cosas.

Mientras estaba allí, su jefe la llamó a su oficina para hablar con ella.

“Estaba tan rojo y tartamudeaba, pero finalmente me dijo que necesitábamos hablar sobre higiene”. “Estaba en shock literal. Estaba tan avergonzado y le pregunté qué quería decir”.

“Mi jefe luego procedió a decirme que algunas personas se quejaron de que no me afeitaba las piernas y dijeron que iba en contra de la política de la compañía que no estaba siendo higiénica. Me sorprendió aún más”.

[wp_ad_camp_5]

“Le dije que no entendía lo que tenía que ver con mi labor. Además, le pregunté si se afeitaba las piernas y todavía no me respondió. Luego me puse de pie y dije si íbamos a seguir hablando de esto, preferiría que RRHH estuviera allí y él me dijo que no necesitábamos discutirlo más “.

La gente se apresuró a compartir su apoyo y se armó la polémica.

Una persona comentó: “Estos son unos toros sexistas ***. Wow.  Absolutamente increíblemente ridículo. ¿Le pedirían a un empleado que se afeite las piernas? ¿Cómo es antihigiénico para usted, pero no para cualquier hombre que tenga vello en las piernas? Estoy sinceramente horrorizada “.

Otro respondió: “Es un insulto fingir que esto tiene algo que ver con la higiene'”.

“NO NECESITA AFEITARSE LAS PIERNAS SI NO QUIERE”, proclamó un tercero. (con una maquinita de afeitar en la mano)

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo, algunos señalaron que a los hombres a menudo no se les permite usar pantalones cortos para trabajar que muestren el pelo de sus piernas.

“Una cosa que quiero plantear es que los lugares de trabajo de las oficinas corporativas a menudo tienen un código de vestimenta que estipula que los hombres se cubran las piernas enteras (es decir, los hombres usan solo pantalones largos, no se permiten pantalones cortos). Esto significa que, de acuerdo con el código de vestimenta, el cabello de las piernas masculinas nunca se muestra “, dijo alguien más.

Y la polémica quedo abierta. ¿Vos qué opinas?


Like it? Share with your friends!

83

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *