web analytics

Hombre peruano tiene la firma más inusual del mundo

La firma de nuestro amigo oriundo de Perú, Juan Carlos Varillas Bazán, de 31 añitos de edad, es la de un dulce gatito infantil

firma-ridicula

Siempre es motivo de controversia elegir una manera de firmar que llevaras contigo el resto de tu vida.

Muchos eligen simplemente el nombre, otros algún garabato sin sentido, sus iniciales o simplemente una X, pero hasta el momento no he conocido a nadie que firme con un dibujo infantil de un gatito.

La firma de nuestro amigo oriundo de Perú, Juan Carlos Varillas Bazán, de 31 añitos de edad, se volvió viral en las redes sociales, luego que su identificación, junto a un documento oficial policial firmado por el fuera publicado por la policía en la ciudad de Huamey.


Es que Juan Carlos, y su tierna firma, fue arrestado el 18 de julio, junto a otras 5 personas, bajo cargo de posesión de armas y después de haber sido llevado a la estación de policía local y haber ingresado a la cárcel, una firma llamó la atención de los oficiales de turno.

En lugar de un nombre o un simple garabato, había dibujado un garabato infantil de un gatito. Solo después de verificar su identificación y ver que presentaba el mismo dibujo que una firma, se dieron cuenta de que no se estaba haciendo chistoso y que realmente era su firma.

La policía, pensó que el hecho era gracioso, así que publicaron los documentos en la página de Facebook de la estación para que todos los vieran.

El hombre fue liberado horas después y ahora baraja la posibilidad de denunciar a la comisaría por difundir sin su consentimiento la fotografía de su identificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.