Sociedad

Exhibición navideña de osos polares subida de tono

Los clientes del centro comercial de Tynwald Mills,se quedaron con la cara roja, después de ver a dos osos polares posando MUY cómodos en su exhibición navideña.

oso-polar-navida

Los sorprendidos compradores del centro comercial, vieron a los animales del Ártico en una posición bastante comprometida durante el fin de semana.

Un visitante del centro comercial Tynwald Mills dijo: “Me divertí bastante, pero me molestó la ubicación de los osos polares”.

Otro dijo: “Sin lugar a dudas, parecía que estaban teniendo relaciones sexuales”.

oso-polar-navidad-02

Y para complicar las cosas, y dejar volar la imaginación un poco más allá, a solo unos pocos metros, otro oso (pero este pardo), parece estar mirado la escena anonadado.

oso-polar-navidad-03

Ante la queja de las personas, el centro comercial emitió un comunicado, diciendo: “Nos pareció algo inofensivo, pensamos que los osos padres podían jugar a mamá y papá”.

Pero al otro día, el centro comercial se disculpó por la postura de los osos y se acabó lo que se daba para los animalitos…. Los cambiaron de posición.

En una declaración en Facebook, dijeron: “Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por haberse involucrado en nuestra presentación de Navidad de este año con nuestros osos polares. Podemos asegurarle que la muestra ha cambiado un poco desde la instalación.”

“Pedimos disculpas a cualquiera persona que se haya ofendido por nuestra muestra algo interactiva”.

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir26
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
26 Compartir