75
23 shares, 75 points

La Policía de West Midlands (WMP) compartió el increíble audio para instar a las personas a dejar libre la línea de emergencia para emergencias reales.

esposa-ronca

En el audio se puede escuchar al hombre diciendo que su esposa suena como una “moto” y que “no sabe más que hacer”.

El operador, sin perder la calma, le contesta que ese no es problema de la policía y lo insta a buscar ayuda médica para cuando su esposa despierte.

Sin embargo, el hombre continúa pidiendo ayuda diciendo que el ama su esposa, pero no tolera más sus ronquidos. El operador nuevamente lo insta a despertarla y pedir ayuda por la mañana.

El último sábado 7 de julio, los operadores recibieron 3276 llamadas, un 40% promedio más y el fin de semana pasado, se recibieron 5056 llamadas de emergencias.

Algunas de ellas (no tan urgentes) incluían a personas que informaban sobre un pato herido en la red de canales de la ciudad, un adolescente le pedía al policía que contacte a su madre, debido a que él se había quedado sin crédito en su celular. Otro, llamo para pedir ayuda porque se había orinado encima y otro más, aún más descarado, quería denunciar a su suegra por comerse la última factura que había sobrado del día anterior.

Lyndsey Swallow, (la Katy para los amigos) jefe de manejo de contactos en WMP, dijo: ‘El servicio 999 es precioso. Debe reservarse para incidentes de emergencia, cuando las personas están en peligro, o para informar delitos en curso.


Like it? Share with your friends!

75
23 shares, 75 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend