47
14 shares, 47 points

Un trabajador de Wendy´s en Greenville, Estados Unidos, ha sido despedido después de que se publicara un video en línea que lo mostraba tomando un baño en el fregadero industrial del restaurante.

El clip fue subido a TikTok, donde fue visto miles de veces, antes de ser ampliamente compartido en otras plataformas de redes sociales.

Muestra a un hombre sentado en el fregadero con agua jabonosa hasta los hombros, mientras que otro empleado le arroja un paño al agua y le dice que se lave.

El hombre se limpia el pecho, antes de reír y decir “se siente como un jacuzzi” y “Estoy disfrutando la vida, jefe“, mientras una bandeja de comida de metal también se desliza en el agua.

Se puede ver al empleado sin camisa con sus rodillas desnudas sobre el agua, pero no está claro si está completamente desnudo.

Christian Camp, vicepresidente de recursos humanos del Equipo Schostak,
dijo que el comportamiento fue “atroz” y “completamente inaceptable”.

También dijo que el restaurante había sido “completamente desinfectado” y se tomaron medidas para garantizar que “algo como esto nunca vuelva a suceder”.

Agregó: “Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operativos”.

“Hemos analizado todo lo que estuvo involucrado en dicho incidente para asegurarnos de que todo esté limpio, como mínimo por las regulaciones estatales, pero tratamos de llegar lo más lejos posible”.


Like it? Share with your friends!

47
14 shares, 47 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
13
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend