Sociedad

¿Cuál es la mejor plataforma para hacer trading online en América Latina?

Si estás buscando una plataforma para hacer trading sin moverte de tu casa y eres latinoamericano, debo decirte que estás de parabienes.

tradear300

En muchos casos, las plataformas de este tipo están en otro idioma —preferentemente inglés—, no tienen una buena asistencia al usuario o no ofrecen métodos de pago aptos para América Latina. Sin embargo, en 2018 parece haber surgido una plataforma que ofrece beneficios a los usuarios latinoamericanos: esa es Tradear.

Sí, Tradear no está ofreciendo nada realmente nuevo ni maravilloso si lo miramos desde un punto de vista básico: nos permite hacer trading en Forex y CFD con varios activos, en una interfaz sencilla y con algunos elementos básicos que todas las plataformas de trading nos ofrecen, como educación en línea o un Ejecutivo de Cuentas. Incluso tiene una novedad que muy pocos ofrecen, pero no es el único: permite hacer trading con las principales criptomonedas del mercado. Hasta aquí todo normal.
Entonces, ¿qué es lo que hace que Tradear.com sea diferente? Primero que nada, es una plataforma enteramente en español. Esto puede parecer muy simple, pero muchas veces sucede que las plataformas no están en español o están pero con traducciones realmente malas —algunas funciones están en inglés, o la traducción deja mucho que desear—, lo que nos dificulta entender cómo funciona la plataforma. No solo es necesario tener una interfaz sencilla, sino también que esté en nuestro idioma: es importante entender bien los Términos y Condiciones para saber si nos conviene utilizar las plataformas o no.

En segundo lugar, debemos tener en cuenta que es una plataforma regulada para América Latina: esto implica que no tendremos problemas a la hora de invertir y retirar nuestro dinero. Además de tarjetas de crédito y débito o bileteras electrónicas, Tradear nos ofrece métodos de pago locales que nos facilitan notoriamente retirar nuestro dinero. Esto es muy importante, porque no todas las personas de todos los países de América Latina tienen acceso a los métodos de pago más clásicos.

tradear512

Por último, y en tercer lugar, Tradear tiene una atención al usuario en español y de buena calidad. Por un lado, puedes tener atención en línea, y también se te asignará un Ejecutivo de Cuenta a partir del tipo de cuenta TraderFit. Con él podrás comunicarte telefónicamente y por correo electrónico. Los Ejecutivos de Cuenta son personas especializadas en la plataforma y también en los mercados financieros, por lo que no solo te ayudan a resolver tus dudas y problemas sobre Tradear, sino que te ofrecen información sobre el mercado financiero para hacer el mejor trading.

No hay dudas de que Tradear tiene varios beneficios que la distinguen de cualquier otra plataforma, especialmente si vives en América Latina. ¿Vas a probarlo?

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir