web analytics

Concurso de pulseada china, pero con los pies

pulseada china con pies

Decenas de concursantes se enfrentaron cara a cara en el parque acuático de la ciudad de Chongqing, China. Más de 80 participantes, incluidos niños, lucharon duro para ganar un concurso algo inusual y en algunos casos hasta maloliente.


La filmación de la competencia fue lanzada por China News, que mostró a los participantes haciendo muecas y riéndose durante los combates. Algunos lo tomaron excepcionalmente en serio, mientras que otros simplemente disfrutaron de los juegos de un minuto, en los que cada persona intenta fijar el pie del otro. Algunos incluso intentaron engañar arrojando agua a los rostros de su oponente y unos pocos sufrieron por tener las uña del dedo gordo “encarnada”

Además del honor de ser coronado campeón de lucha de dedos, el vencedor recibió boletos gratis por valor de 90 yuanes (aproximadamente 14 dólares estadounidenses) para el parque acuático.

pulseada china con los pies

Todas las características del concurso como sus ganadores fueron publicadas en el sitio chino de medios sociales Weibo.

Los organizadores del evento dijeron a los periodistas que el juego amistoso sirve como una sesión de calentamiento para los visitantes antes de que ingresen al agua. “Nuestros visitantes siempre tienen calambres musculares al nadar, especialmente en sus piernas y pies”, dijo el vocero.

pulseada china con los pies

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.