Sociedad

Camiseta hace que tus pechos luzcan más grandes

¿Hola, tienes pechos pequeños como yo? A mí nunca me crecieron de pequeña…jajaja

Ahora una empresa japonesa nos da la solución, eso sí, siempre tienes que estar de frente a la persona que quieras impresionar. Si él se pone de costado, tú te ladeas para que él te vea siempre de frente.

La empresa japonesa ekoD, ha lanzado al mercado una peculiar camiseta que genera una ilusión óptica positiva para tus bubis, camiseta Illusion Grid.
Gracias a una insólita solución óptica —el estampado de la prenda muestra unas cuadrículas con efecto tridimensional—, la camiseta dará un aspecto voluminoso a cualquier persona que se la ponga. (si si, tambien la puedes usar vos, no mires para el costado).

Obviamente puedes conseguir esta camiseta en la red por 35 dólares. Si la cita avanza, y bueno, o inventas algo y te dejas la camiseta puesta o deberás deslumbrarlo con alguna otra cosa… (¡yo tengo lo mío!!!)

Florencia Transverso

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir12
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
12 Compartir