75
10 shares, 75 points

El amor no tiene edad, y menos en tiempo de cuarentena. Un hombre de 88 años pudo ver por unos instantes a su esposa, quien está aislada en un centro geriátrico de Estados Unidos.

El emotivo e insólito hecho se produjo en la ciudad de Massachusetts.
Nick Avtges no ha podido ver a Marion Avtges, de 85 años de edad, debido a que se restringieron las visitas al centro de ancianos, por la pandemia de COVID-19.

El hijo de ambos, Chris Avtges, no tuvo mejor idea que recurrir a una grúa para que la pareja pudiera verse, aunque fuera a distancia.

De inmediato, Chris solicitó ayuda a través de redes sociales para conseguir el vehículo; además, habló con el director del asilo, quien aceptó la propuesta, siempre y cuando se respetaran las medidas de distanciamiento.

En el video publicado en la red social se aprecia a Nick acercarse al edificio apoyado en la grúa, donde ya lo esperaba su esposa.

Sydney Avtges (la nieta), escribía en su muro de Facebook: “¡Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al COVID-19, así que por el gran poder de la mente de mi papá (y amigos) pudimos conseguir una grúa para que pudieran verse!!! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”.

Nick contó a NBC Boston que está planeando vacacionar con Marion una vez que finalice la pandemia por el coronavirus.


Like it? Share with your friends!

75
10 shares, 75 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
1
jajaja
amor amor
11
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend