49
8 shares, 49 points


 
El gobierno Británico intenta de una manera insólita evitar que los conductores sin seguro puedan cargar gasolina y circular con su automóvil.

La idea consiste en instalar cámaras de seguridad en las gasolineras, con un sistema de reconocimiento de matriculas. Si el automóvil no tiene el seguro pago automáticamente se detendrá la carga de combustible.

Con este sistema el gobierno de David Cameron, intenta hacer frente a los 1.4 millones de conductores sin seguro en el Reino Unido, lo cual representa el 4% de todos los conductores del país.

La decisión, cuenta con las quejas de los propietarios de las gasolineras, que argumentan que dicho proyecto de ley los pone en una situación comprometida frente a sus clientes.

“El personal ya esta recibiendo quejas  de los conductores por el alto precio de los combustibles”, dijo Brian Madderson,  de la petrolera RMI. “Esta propuesta que intenta imponer el gobierno aumentara el grado de conflicto, entre el personal de trabajo y los clientes”.

El gobierno señala que los conductores sin seguro seguirán siendo capaces de llenar el tanque, pero solo después de que las cámaras hayan capturado y registrado su numero de placa.

Las estadísticas que maneja el gobierno Ingles, sostiene que uno de cada 25 conductores circulan sin seguro, tratándose de los índices mas altos de Europa Occidental.

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

49
8 shares, 49 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend