Animales y Mascotas

Si no has visto este bebe Wombats, tu día no está completo

wombat1
Que es este hermoso bebe de wombats? Aun no estoy muy seguro. Lo que sí sabemos es que no puedes dejar de ver la foto de este hermoso recién nacido.Hace la prueba, pregúntale a alguien qué le parecen los wombats. Seguramente te dirá algo así como que es “Un animal feo, despojado, pero sumamente tierno”.Este pequeño wombats, más parecido a un personaje de la trilogía del Señor de los Anillos, es huérfano.

Lamentablemente un coche atropello a su madre, pero cuando los rescatista de animales llegaron al lugar, miraron en su bolsa y encontraron a bebe sano y salvo. (A diferencia de la mayoría de marsupiales, la bolsa de los wombats se abren por la parte inferior, cerca de sus nalgas, así cuando cavan no ensucian a sus bebés.Los wombats poseen un metabolismo extraordinariamente lento: tardan alrededor de 14 días en completar la digestión, y no suelen moverse con rapidez.

wombat2

Compartí esta nota y más personas conocerán a este hermoso bebe wombats!!!

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir112
Twittear
+1
Pin1
WhatsApp
113 Compartir