Salud

SexCereal, mejora tu desempeño amoroso

 

Crean un Cereal que ayuda a mejorar el desempeño amoroso de las personas. Viene en dos versiones, una para hombres y otra para ellas.

Está comprobado que una de las comidas más importantes a nivel nutricional es el desayuno.  Ahora aparte de cubrir tus necesidades energéticas y nutritivas podrás asegurarte un buen desempeño en la cama.

En Canadá, se presentó el “SEXCEREAL”, una gramola que presenta una mezcla de nutrientes  que ayuda a mejorar los niveles de testosterona en caso de los hombres y el balance hormonal en el caso de las mujeres.

La presentación para hombres, contiene ingredientes tales como el polen de abeja, sésamo negro, germen de trigo y semillas de calabaza.

Para las mujeres contiene: jengibre, semillas de girasol y almendras.

Peter Ehrlich, creo el producto en Mayo del 2012, pero recién ahora cobro popularidad gracias a la aparición en un programa de televisión.

Según Peter, su producto cubre un mercado poco atendido, “quería crear algo sexy y divertido para la industria de los alimentos saludables”, puntualizó.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir