90
12 shares, 90 points

Un hombre israelí fue hospitalizado el último viernes después que una serpiente mordió sus genitales mientras hacia sus necesidades fisiológicas.

El hombre de 35 años, del cual se desconoce su nombre, fue al toilette a realizar sus necesidades cuando se encontraba en la casa de sus padres en la ciudad Lower Galilee al norte de Israel.

Al sentarse en el retrete, se llevó la sorpresa de su vida. Una serpiente salió de su interior y le mordió sus genitales. Inmediatamente el hombre salió corriendo horrorizado del toilette y más tarde fue llevado al Haifa’s Rambam Medical Center para su tratamiento.

Un análisis de sangre revelo que la serpiente no era venenosa. El hombre se encontraba en buen estada pero quedo hospitalizado por prevención.

El hombre dijo a los trabajadores de emergencia que sucedió después de que él fue al baño para hacer sus necesidades y de repente sintió una fuerte sensación de ardor en su genital y dolor. Uno de los paramédicos dijo que el hombre le dijo que él ha visto a la serpiente y que era muy pequeña.

De acuerdo con el paramédico, a pesar de la ubicación de la lesión, el hombre logró mantener la calma e incluso realizo algunos chistes sobre el hecho. “Esta es la primera vez que he visto una mordedura de serpiente como éste”, dijo el paramédico.

La mayor parte de las especies de serpientes en Israel no son venenosas, pero el mes pasado un hombre de 53 años murió al ser mordida por una serpiente venenosa cerca del Mar de Galilea.


Like it? Share with your friends!

90
12 shares, 90 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend