El mercado de los seguros puede ser tan amplio que incluso, a veces, bordea lo insólito. En los últimos años, no sólo podrás encontrar los típicos seguros automotrices, seguros de viajes, seguros de accidentes personales, sino productos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.
El cuerpo se ha convertido en una mina de oro (obviamente el cuerpo de otro).
Por ejemplo, Cristiano Ronaldo, contrató una póliza para sus piernas por 100 millones de euros. Lo mismo hizo Lionel Messi con la misma parte de su anatomía, pero por un valor algo inferior: 90 millones de euros.

Lo mismo quise hacer yo el otro día, en la plataforma de mis seguros online, pero los ratios eran negativos, debía pagarle yo al seguro…
Cambiando de partes del cuerpo, para no aburrirnos. Las colas se han convertido en un bien de lujo. Jennifer López, aseguro su retaguardia por unos modestos 6 millones de euros.
Su colega Kylie Minogue no quiso ser menos y aseguró esta misma parte de su cuerpo por un valor de 3,4 millones de euros.

Jennifer Aniston, también quiso participar. Y si bien su cola aparentemente no daba para ser asegurada, si lo hizo con su pelo, asegurándolo en 1.6 millones de euros.
Pero si el cabello de Jenni (para los amigos) te resulta algo extraño de asegurar, Mas insólito aun fue este muchacho Tom Jones, quien aseguró los vellos de su pecho en algo más de 3 millones de euros.
Muchos cantantes han asegurado sus cuerdas vocales como Enrique Iglesias, Madonna, Bruce Springsteen y Luis Miguel.
Sin entrar en muchos detalles, otras celebridades de cine para adultos, han asegurado su herramienta de trabajo. El monto asegurado fue de 4 millones de euros.
En este rubro, queridos lectores, ni me animo a entrar al cotizador.
Agregar Comentario