Famosos

Se sometió a más 16 cirugías estéticas para ser Superman

Herbert Chávez, ha hecho todo lo imposible por parecerse a su personaje favorito Clark Kent.

Herbert, tienen 36 años de edad y se considera el fans número uno de Clark Kent. Herbert tiene una gran colección del hombre de acero y a tratado de modificar su apariencia los últimos años para parecerse lo máximo posible a su superhéroe.

Todo empezó en 1995, cuando pasó por primera vez por quirófano,  desde entonces se ha sometido a más de 16  cirugías estéticas, se ha “retocado”, sus labios, mejillas, nariz, barbilla, ha dado volumen a sus muslos e incluso se aclaró el color de su piel. En la última década Herbert ha dejado de ser él para ser Superman.

Actualmente el diseñador de modas se ha convertido en una especie de héroe para los niños de su comunidad: Calamba, al sur de Manila – Filipinas.

Herbert afirmó lo siguiente: “Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”.

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir16
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
16 Compartir